Bebé de 16 meses fue mordido por un perro en Neiva
A las instalaciones de Urgencias del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdono de Neiva, ingresó un menor de 16 meses de nacido tras ser mordido por un canino en cercanías del Terminal de Transportes de Neiva.
Según versiones oficiales, el menor quien fue auxiliado por la comunidad y trasladado en un taxi hasta el Máximo Centro de Salud de Neiva, fue agredido por el animal debido un descuido de sus padres, ya que el infante se encontraba molestando al perro.
El hecho que sucedió sobre las dos de la tarde de ayer, fue presenciado por miembros de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes de forma inmediata asistieron al menor y retuvieron al canino agresivo.
El perro retenido fue llevado hasta las instalaciones de Zoonosis de Neiva, donde los médicos veterinarios hasta el día de ayer en horas de la noche, lo tenían bajo observación.
Al cierre de esta edición, las autoridades de Salud y Policía de Infancia y Adolescencia de Neiva se encontraban investigando al propietario del animal y la falta de responsabilidad de los padres del menor tras descuidar al menor afectado.
