Baleado en Brisas del Venado
Un hombre que laboraba en construcción falleció en la UCI del Hospital de Neiva luego de haber sido baleado en cuatro ocasiones. El hecho sucedió en el asentamiento Brisas del Venado.
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, falleció ayer un hombre que laboraba en construcción, luego de ser atacado con arma de fuego por un sujeto que aún no ha sido identificado por las autoridades.
Según versiones oficiales, el hombre fue identificado como José Ricardo Figueroa Plaza, quien fue atacado por una persona que al parecer se le acercó de forma imprevista, desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro tiros.
El hecho sucedió en el lote 177 del asentamiento Brisas del Venado ubicado en la Comuna Nueve de la capital huilense.
Auxilio
El hombre gravemente herido, fue auxiliado por su compañero, el cual se encontraba laborando y lo trasladó de forma rápida hasta el centro de salud ESE Carmen Emilia Ospina, los galenos al valorarlo decidieron remitirlo hasta el Hospital Universitario de Neiva por la gravedad de sus heridas.
Fallecimiento
El hombre fue ingresado al Hospital Universitario de Neiva e intervenido quirúrgicamente, sin embargo, no resistió y falleció. Figueroa Plaza recibió cuatro disparos en su humanidad, un proyectil le impactó el cerebro y las tres balas restantes le hirieron el brazo derecho.
Exequias
El cuerpo de la víctima hasta ayer se encontraba en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y sus familiares estaban realizando las diligencias pertinentes para poder reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura en el cementerio Central de la capital huilense.
