Automóvil sin frenos protagonizó grave accidente en Gigante
En el percance murió el conductor y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.
Una grave falla en el sistema de frenos de un automóvil ocasionó en la tarde de ayer un accidente de tránsito al sur del municipio de Gigante. Pereció el conductor de vehículo y resultaron heridos de alguna gravedad los otros cuatro ocupantes del automotor, todos miembros de una misma familia.
El percance, según los miembros del cuerpo de bomberos de la localidad, se ocasionó en momentos en que la familia a bordo del automóvil bajaba de la zona rural de Gigante, por la vía Tres Esquinas-Silvania-Zuluaga. En la prolongada pendiente de la carretera, le falló el sistema de frenos al automotor, ocasionando la pérdida del control del vehículo al conductor que, finalmente, se estrelló contra una vivienda en el casco urbano de la población del centro del Huila.
En el accidente murió el conductor Rubén Darío Quimbaya Becerra, de 43 años de edad, y resultaron heridos Luz Estela Hernández de 22 años, los niños Leydi Katherine y Rubén Darío Quiacha Hernández de siete y cinco años respectivamente, y Hermídez Quiacha Bocanegra de 39 años.
Los heridos fueron atendidos en el Hospital de Gigante donde permanecían anoche en observación, mientras que el cadáver del conductor reposaba en la morgue del mismo centro asistencial.
