Atracaba a mano armada en Neiva
Un sujeto que hurtó a unos ciudadanos a las afueras de un supermercado se enfrentó luego a tiros con la Policía.
Un hombre que valiéndose de un revolver intimidó a un grupo de personas que se encontraba descargando mercancía para un supermercado para hurtarles dos teléfonos celulares y 860.000 pesos en efectivo, fue reducido y posteriormente capturado por uniformados de la Policía.
Según las autoridades, el fallido caso de atraco sucedió a las afueras de un supermercado del barrio Las Palmas, Comuna 10 de Neiva. El sujeto una vez se apoderó de los elementos hurtados, se dio a la huida por la calle principal sin percatarse que en pocos minutos las patrullas del cuadrante lo tenían rodeado. Durante la persecución el delincuente disparó contra los uniformados quienes a su vez reaccionaron impactándolo en una de sus piernas.
La Policía reportó que el hombre luego de disparar a los agentes, trató de evadir los dirigiéndose a una vivienda que se encontraba con la puerta abierta, pero finalmente fue capturado. En este momento esta persona se encuentra estable en el centro de salud a la espera de la audiencia de legalización de captura para definir su situación judicial, indicaron las autoridades.
El arma de fuego tipo revólver calibre 9 milímetros, con tres cartuchos para la misma, que le fue incautada al sujeto fue puesta a disposición de autoridad competente.
