Atentado contra ingeniero neivano
En hechos que son materia de investigación por parte del CTI, fue baleado el ingeniero de sistemas Óscar Antonio Ospina Sandoval en la tarde de ayer lunes.

Cuando eran aproximadamente las cuatro de la tarde, llegó un sujeto a la calle 15 con carrera sexta, edificio Avenida, instalaciones de la Inmobiliaria Surcolombiana, preguntando por una vivienda para arrendar. En el lugar se encontraba el profesional y allí recibió un impacto de bala luego de que el hombre desconocido sacara un arma de fuego tipo revólver y la disparara contra él. Ospina fue herido en el cuello y trasladado inmediatamente al Hospital Universitario de Neiva donde después de ser atendido de urgencia, hoy su estado de salud se encuentra estable.
“No iba por plata”
Según fuentes oficiales, a pesar de tener cercanía con computadores portátiles y otros objetos de valor, el delincuente no intentó llevarse nada. Simplemente disparó y huyó. Una empleada de la inmobiliaria, en shock, fue calmada por vecinos de la oficina luego del suceso mientras llegaron agentes del CTI y de la Policía Metropolitana.
Videos de seguridad y retratos hablados son los elementos que tienen a disposición los organismos de seguridad e investigación para dar con el paradero del agresor.