Atentado contra dirigente comunal en Pitalito
De acuerdo con las primeras hipótesis se podría tratar de venganzas personales.

El dirigente comunal Carlos Alberto Muñoz recibió tres impactos con arma de fuego a pocos metros de su casa ubicada en la vereda El Macal, en la vía que comunica con la sede de la Universidad Surcolombiana en Pitalito. De acuerdo con las primeras hipótesis se podría tratar de venganzas personales.
La acción de los pistoleros se registró hacia las 10:00 p. m. del domingo pasado, cuando dos individuos estaban esperando a don Carlos para matarlo. Después de observar a la víctima le dispararon en tres ocasiones impactándolo en la región torácica y en la cabeza. El hombre cayó de bruces gravemente herido.
Vecinos acudieron al sitio de los hechos y le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a un vehículo para llevarlo hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito. De acuerdo con el parte médico, Muñoz llegó en un estado crítico. Para lograr su recuperación fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo coma inducido esperando la evolución favorable. “Su estado es crítico y está bajo diagnostico reservado”, dijo el médico Ómar Gómez, director de Urgencias.
No es el primer ataque
Esta es la segunda vez que el señor Carlos Alberto Muñoz sufre este tipo de atentados contra su vida; la anterior se registró en noviembre del año 2013. En esa oportunidad fue herido por desconocidos que le dispararon varias veces.
De acuerdo con las autoridades, se trata de establecer si el intento de homicidio obedece a alguna retaliación por actividades realizadas cuando era presidente de junta de acción comunal.