Asesinan ama de casa en vereda de Garzón
Un sujeto desconocido penetró a la humilde vivienda de Gloria Inés Sánchez Pulido y le propinó un disparo de revolver que le ocasionó la muerte

Un horrendo crimen que conmocionó a los habitantes de la vereda el Líbano, al oriente de Garzón, ocurrió en la madrugada de ayer sin que hasta ahora las autoridades hayan podido capturar al homicida.
El hecho ocurrió hacia las 3:00 a. m. cuando un sujeto luego de golpear insistentemente en la puerta de la humilde vivienda de la víctima para que le abrieran, penetró y asesinó de un disparo de revólver en la cabeza a Gloria Inés Sánchez Pulido, de 38 años de edad, madre de tres hijas.
Efraín Collazos Gómez, esposo de la asesinada manifestó: “mi esposa estaba en la casa sola con las niñas, porque yo me vine a trabajar a la vereda La Cabaña. El asesino venía por mí, pero como yo no estaba me asesinó a mi esposa que era un persona buena, que a pesar de no saber leer ni escribir no le hacía mal a nadie”.
Tras el crimen, las menores que estaban en la casa con la infortunada madre, al escuchar el disparo que le causó la muerte a su progenitora se escondieron en un lugar de la vivienda, donde permanecieron hasta las cinco de la mañana, cuando decidieron buscar ayuda en una casa cercana.
“El vecino, al escuchar el relato de las niñas, acudió al lugar donde quedó mi mujer y luego de comprobar su muerte informó a la policía”, señaló el esposo de Gloria Inés.
Venganza
La primera hipótesis que sobre el móvil de este crimen manejan las unidades de la Sijín de la Policía de Garzón es que el asesinato de la dama fue producto de una vieja venganza entre familias.
Gloria Inés Sánchez Pulido, había nacido en Roldanillo (Valle), pero desde muy niña junto con su familia se trasladaron al departamento del Caquetá, donde luego de casarse con Efraín, decidieron irse a vivir a la vereda el Líbano, de Garzón.
Según una fuente oficial, el homicida está plenamente identificado y podría ser capturado en las próximas horas.