Asesinan a obrero de empresa contratista de El Quimbo
Un hombre que hacía parte de la construcción de la represa El Quimbo, perdió la vida después de recibir tres disparos.

Por circunstancias que son investigadas por las autoridades, un obrero del consorcio Impregilo – OHL, vinculado a la construcción de la represa El Quimbo, fue asesinado por un sicario hacia las cinco y media de la mañana del día de ayer en el municipio de Gigante. El hombre identificado como Ramiro Toledo Suárez, de 45 años de edad, oriundo de Gigante, fue impactado en tres oportunidades por un sujeto desconocido.
Toledo Suárez fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Garzón, donde a los pocos minutos de ser ingresado falleció en la sala de cirugía del centro asistencial. “El paciente presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax, una en la región external, otra en la lateral derecha y la última en la región posterior muy cerca de la columna. Llegó bastante adolorido, inestable, y tras tomársele una placa para confirmar su diagnóstico, fue remitido a la sala de cirugía donde a los pocos minutos falleció”, manifestó el médico Carlos Alberto Cediel, jefe de urgencias del centro asistencial.
Tras el crimen, unidades de investigación de la Policía Nacional realizaron un monitoreo en las cámaras de seguridad instaladas en el área del municipio donde se presentó el atentado, logrando obtener el registro de la imagen de un hombre que presuntamente sería el autor material del asesinato. Con la imagen los sabuesos de la Sijín, realizaban ayer pesquisas en el municipio para dar con el paradero del sicario.
Sobre los móviles del crimen ayer se conoció de manera extraoficial que la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el asesinato del trabajador de El Quimbo se relaciona con presuntos líos pasionales con el occiso.