Asesinado vigilante campoalegruno
Sujetos le propinaron un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la piscícola New York, en donde laborada desde hace cuatro años
En el municipio de Campoalegre familiares y amigos le realizan las honras fúnebres a Rafael Manrique Cardozo, jefe de seguridad adscrito a la empresa Televigilancia asesinado la noche del martes en las instalaciones de la Piscícola New York S.A, ubicada en el kilómetro 15 vía al sur en donde prestaba sus servicios.
Manrique de 58 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza que le causó la muerte instantáneamente, propinado por dos sujetos que pretendían hurtar en el establecimiento. El hecho aconteció sobre las 8:30 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la caseta de vigilancia, los sujetos se le acercaron y le dispararon para luego apropiarse de su arma de dotación y huir.
Unidades de la Fiscalía de Campoalegre realizaron el levantamiento del cuerpo hacia las 3:00 de la madrugada para trasladarlo hacia la morgue de Rivera.
Recompensa
Rafael Manrique llevaba laborando cuatro años en la Piscícola New York. La Policía Metropolitana de Neiva informó el ofrecimiento de una recompensa de tres millones de pesos a quien suministre información sobre los responsables de este hecho de sangre, y sobre los móviles del hecho indicaron que se trataría de un intento de hurto al establecimiento y a raíz de la reacción del vigilante, los delincuentes le propinan un disparo.