Asesinado timanense en Bogotá
Un joven oriundo del municipio de Timaná fue asesinado en la capital del país por un sujeto que las autoridades aún no han logrado identificar. El hombre fue disparado en cuatro ocasiones. Las autoridades investigan sobre los móviles y autores del crimen.
Como Óscar Javier Castillo fue identificado el joven empresario timanense que fue asesinado el pasado fin de semana en momentos en que se encontraba laborando en un centro estético de su propiedad.
Según versiones de las autoridades, el hombre que recibió cuatro impactos fue sorprendido por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, inmediatamente uno de ellos descendió y tras ingresar al local en el que se encontraba laborando, le propinó cuatro disparos al comerciante, acabando de forma inmediata con su existencia.
Los asesinos huyeron del lugar al tiempo que algunas personas que se encontraban en el sitio dieron aviso a las autoridades, posteriormente la Seccional de Investigaciones Judiciales Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, a la vez que se dio inicio a la investigación correspondiente.
Exequias
El velatorio y las exequias del empresario timanense asesinado, se llevaron a cabo el día de ayer en la iglesia El Espíritu Santo de barrio Teusaquillo de Bogotá con los servicios de la Funeraria Lourdes.
