Asesinado sujeto de cuatro puñaladas
En el día de ayer en horas de la mañana, un hombre fue asesinado de cuatro puñaladas en el barrio San Miguel Arcángel de la comuna Diez de la capital huilense.
En medio de una riña que sucedió en inmediaciones del barrio San Miguel Arcángel de la comuna Diez de Neiva, fue asesinado un hombre de cuatro puñaladas. Según versiones oficiales una fuerte discusión se desencadenó en una agresión con arma blanca que acabó con la existencia del sujeto, quien fue identificado como Juan Carlos Villareal Obando.
El hombre perdió la vida tras recibir las puñaladas por otro sujeto identificado como Javier Valoy, quien también resultó herido en la riña. De igual modo, según fuentes extra oficiales, al parecer el motivo por el cual inició la discusión fue por problemas pasionales.
A los pocos minutos, los dos hombres fueron auxiliados y trasladados hacía centros asistenciales en una carrera por salvarle la vida a Juan, quien era el de las heridas de mayor gravedad, siendo ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano y pese a los esfuerzos de los galenos que lo atendieron, el hombre no logró sobrevivir.
Herido
Valoy fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Medilaser de Neiva, donde los medios le realizaron los primeros auxilios y hasta el día de ayer en horas de la tarde el sujeto herido se encontraba estable y bajo vigilancia de uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva.
Levantamiento de cadáver
El levantamiento del cuerpo fue realizado por miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin y posteriormente sus restos mortales fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde sus familiares se encontraban realizando los trámites pertinentes para poder reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.
