Asesinado Ningui de dos puñaladas en Garzón
José Vicente Correa Artunduaga, conocido como Ningui, fue asesinado de dos puñaladas durante la noche del domingo anterior en un paraje del barrio Julio Bahamón, occidente de la capital Diocesana del Huila.
Según quienes lo conocían, era asiduo consumidor de sustancias alucinógenos y registraba varias entradas a la cárcel Las Mercedes de la localidad. Fue además sindicado de ser responsable de varios hurtos callejeros de menor cuantía.
Estaban consumiendo
Se trata de José Vicente Correa Artunduaga, conocido como Ningui, de 49 años de edad, quien fue asesinado de dos puñaladas en el cuerpo. Según las primeras versiones, fueron propinadas por otro indigente tras una discusión en el momento en que estaban consumiendo de bazuco.
“Las investigaciones avanzan por buen camino y estamos muy cerca de dar con el autor material del crimen, que ocurre producto de un acto de intolerancia de un parcero del Ningui”, señaló el teniente Elkin Lloreda, comandante de la Estación de Policía de Garzón.
Ya fue sepultado
Los familiares de José Vicente recibieron el cuerpo, el cual permaneció desde el día de su asesinato en la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Estando allí, funcionarios de Medicina Legal le practicaron la necropsia de rigor, para establecer técnicamente que tipo de heridas fueron las que en efecto causo el deceso de Ningui.
