Asesinado en una violenta riña en galería de Garzón
De un machetazo en el estómago fue asesinado en la mañana de ayer un hombre de hombre de 73 años que desde hacía algún tiempo tenía disputa personal con el homicida. Los hechos ocurrieron en un sector de la galería de Garzón, donde circunstancialmente los dos enemigos se encontraron en la mañana de ayer.
El occiso identificado como Eurípides González Vanegas, oriundo del Peñón Cundinamarca, pero asentado en Garzón, desde varios años, fue declarado culpable del asesinato de la señora Gloria Inés Sánchez, ocurrido en el año 2004 en este municipio.
Gloria Inés, era la esposa de Efraín Collazos Gómez, De 42 años, quien fue el que se enfrentó ayer a Eurípides, causándole la muerte con un machete.
“Eurípides, a quien le habían dado la casa por cárcel venía presionando y amenazando a Efraín, para que este le retirara la denuncia penal por el crimen de su esposa y de esta manera recuperar su libertad definitivamente” aseguró a las autoridades un amigo de los dos contrincantes.
Al encontrarse ayer en la galería Eurípides, con Efraín, al parecer primero se ofendieron verbalmente y posteriormente se agredieron mutuamente con armas blancas, llevando la peor parte Eurípides, quien fue herido mortalmente en el estómago por un machete lanzado por Efraín, que le produjo el deceso al llegar al hospital San Vicente de Paúl, a donde fue trasladado por algunas personas que presenciaban la riña.
El homicida, se entregó voluntariamente a la estación de policía de la localidad a los pocos minutos de haber terminado la riña, en momentos en que los uniformados lo buscaban por el sector donde ocurrió el homicidio.
Tras la entrega Efraín Collazos, fue puesto a disposición de la fiscalía de turno sindicado del delito de homicidio.
