Asesinado dos balazos en el pecho en Garzón
Rubén Dario Lara Ñañez, de 33 años de edad, (Q.E.P.D), fue encontrado muerto en un paraje rural del municipio de Garzón. El cuerpo del occiso fue encontrado con dos impactos de bala en el pecho.
Como Rubén Dario Lara Ñañez, de 33 años de edad, fue identificado el cadáver encontrado en la mañana de ayer por habitantes de la vereda San Rafael, al oriente de la capital diocesana. En el cuerpo del occiso los investigadores encontraron dos heridas con arma de fuego a la altura del pecho. Está por establecerse el autor material de la muerte a Lara Ñañez, oriundo de Garzón. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde fue plenamente identificado por la familia.
Tras el macabro hallazgo, los habitantes del sector reportaron el hecho a las autoridades garzoneñas, correspondiéndole al CTI del municipio la práctica de la inspección técnica al cadáver. Inicialmente, se tuvo como primera hipótesis del crimen el hurto de la motocicleta, Sin embargo, esta hipótesis fue descartada, pues luego se logró establecer que el crimen habría sido una presunta venganza personal. Los servidores del ente investigados lograron acercarse a esa hipótesis por la versión de la misma familia del hoy occiso.
