Asesinado de tres puñaladas en el Galán
Como John Fredy Ladino Morales, 27 años de edad, fue identificado el joven quien fue ultimado de tres puñaladas, una en el tórax y dos en el abdomen. Al parecer, sería una venganza de parte de otra persona quien desde hace tres meses la habría amenazado de muerte.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo pasado a la una y media de la mañana cuando el joven deambulaba las frías calles del barrio Luis Carlos Galán, sur oriente de la capital huilense.
Sandra Milena Ladino, hermana del occiso, dijo que el hoy occiso no trabajaba era soltero y no tenía hijos. “Se lo pasaba en las calles del barrio Galán. No sé por qué lo mataron de esa manera. A mi hermano le gustaba mucho jugar el fútbol. Se lo pasaba allá con los amigos, ahí parchando, recochando y subía a la casa. Todos los días subía a la casa a comer y volvía y salía”, recordó la mujer.
Lo buscaban para asesinarle
Según su hermana, a John Fredy lo estaban buscando para matarlo. “Siempre le decían que lo van a matar, y que lo van a matar, hasta que lo hicieron. Un vecino lo amenazo que lo iba a matar. Era un tipo que siempre le cayó mal mi hermano. Desde hace como tres o cuatro meses venia Fredy con esas amenazas. No sabemos si fue ese u otra persona la que fraguo su asesinato. La Policia está investigando”, relato Sandra Milena.
Ladino Morales había salido de pagar dos años de detención domiciliaria, pero desde hace unos meses ya podía libremente caminar por la ciudad. “Mi hermano también estuvo en la cárcel en el año 2012. Pero el pago su condena en la casa, por buen comportamiento. Y pues el también consumía, pero nadie tenía el derecho de quitarle la vida”, puntualizo la mujer.
