Asesinado comerciante en Teruel
Un comerciante de 68 años fue asesinado la noche del sábado en el municipio de Teruel.

El señor Carlos Méndez fue ultimado a tiros en su propia estación de servicios. Los asesinos huyeron vía a Palermo. Los hechos se registraron hacia las 7: 15 pm y son motivo de investigación por parte de las autoridades.
Según el portal Palermo Noticias, los hombres llegaron en una motocicleta y con escopeta en mano acabaron con la vida del hombre quien desde hacía varias décadas había llegado al municipio siendo reconocido por su emprendimiento y colaboración. Los sujetos desconocidos llegaron a la estación de gasolina e intimidaron al vendedor de gasolina. Después de unos minutos, disparon contar la humanidad del señor en dos ocasiones. Las balas llegaron a su cabeza y tórax.
“Don Carlos ya había sido víctima de varios hurtos en el negocio pero esta vez el sujeto entró a la oficina con un arma al parecer de alto alcance, lo intimidó, le quitó el dinero de las ventas y se fue. Parece que don Carlos salió y le tiró una piedra al ladrón y entonces el tipo se devolvió y le disparó” narró una fuente cercana a la familia. A su llegada al hospital el comerciante ya no presentaba signos vitales. Posiblemente murió instantáneamente en el hecho. “Los asesinos no estaban encapuchados, solo tenían un casco y uno de ellos tenía una cachucha”, indicaron testigos del atentado.
Familiares y conocidos lo recuerdan como una persona emprendedora. “Llegó a Teruel sin nada y sacó su familia adelante. En su negocio era muy colaborador, era el propietario de Rifas y Espectáculos Méndes. Él traía grupos musicales y varios espectáculos a nuestro municipio” concluyó.