Asesinada administradora de bodega
Carmen Helena Urbano tenía 37 años de edad.

Cuando Carmen Helena Urbano regresaba de su trabajo en la madrugada del domingo se encontró con el atraco que estaba sufriendo el dueño del inmueble donde ella tenía una habitación en arriendo. Bajo amenazas con arma de fuego, un sujeto le exigía dinero. La mujer, de 37 años de edad, indignada por lo que estaba sucediendo le llamó la atención al delincuente quien no dudó en dispararle y salir corriendo con el dinero producto del robo.
El crimen se registró hacia las 2:30 a. m. en la calle 11 No 2-22 cerca donde la víctima trabajaba como administradora de la bodega de la empresa Cementos Tequendama. La víctima quedó tirada desangrándose mientras fue auxiliada y conducida hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Antonio. Lastimosamente llegó sin signos vitales. A la vivienda donde ocurrió el infortunio llegaron investigadores con funciones de Policía Judicial. Allí encontraron un revólver calibre 38, el arma del homicida. El arma de fuego quedó a disposición en la búsqueda de huellas que permitan dar con la identidad del asesino.
Carmen Helena Urbano era natural de la ciudad de Palmira, Valle, y era aprendiz del programa profesional de gestión de mercados en la jornada nocturna del Centro Multisectorial Surcolombiano del Sena Pitalito. Tenía dos hijos. Ayer desde muy temprano sus familiares y amigos llegaron hasta la Unidad de Medicina Legal esperando que, una vez realizada la necropsia, les entregaran el cuerpo que sería llevado para su velación en la Funeraria Capillas de la Paz.