Aparece cadáver en zona rural de Villavieja
El hallazgo de un cadaver de sexo masculino cerca del río Magadalena, se dio durante la búsqueda del joven Henry Camilo Capera Paladinez, quien desapareció en este mismo afluente el domingo anterior.

Mientras se adelantaba las labores de búsqueda del joven Henry Camilo Capera Paladinez, desaparecido en aguas del río Magdalena el pasado domingo, organismos de rescate y del Cuerpo de Bomberos hallaron en cercanías del afluente en el municipio de Villavieja, el cuerpo sin vida de un hombre cuya identificación aún no se ha confirmado.
El hallazgo se dio en el sector rural de la vereda San Antonio, en límites con el corregimiento de Fortalecillas. Algunas de las características que dieron las autoridades del cadáver encontrado, es que tenía aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, cabello negro y color de piel trigueña. Además portaba una pantaloneta color negra, no usaba camiseta y tenía un tatuaje de una calavera en la parte posterior de su espalda.
Las autoridades indicaron que las primeras versiones que se manejan acerca de la muerte de este hombre indican que pudo ser causado por ahogamiento. Igualmente hicieron el llamado a familiares del fallecido, para que se acerquen a Medicina Legal, hasta donde fue trasladado para reclamar el cuerpo.
Búsqueda desesperada
Mientras tanto ya son cuatro días de búsqueda desesperada que completan los familiares del joven Henry Camilo Capera Paladinez, por hallar su cuerpo en aguas del río Magdalena, en donde desapareció desde la tarde del pasado domingo 17 de agosto.
El joven de 22 años de edad quien reside en la ciudad de Neiva, se encontraba ese día en uno de los balnearios del sector de La Gaitana departiendo con amigos y familiares de un paseo en el río. Luego se lanzó al afluente y no se le volvió a ver.
Los hermanos y la madre del joven, quien en ocasiones se desempeñaba como mototaxista y también ayudaba en la guarapería de la familia ubicada frente al supermercado San Pedro Plaza, no pierden la esperanza de hallar su cuerpo antes de que la corriente del río lo arrastre más lejos.