Andariego se debate entre la vida y la muerte
El accidente de tránsito se registró hacia las 8:00 de la noche del domingo en la glorieta diagonal a la Terminal de Transportes de Pitalito cuando cuatro jóvenes, todos habitantes de la calle, trataron de subirse a un carro tanque para que los llevara rumbo a la capital del departamento.

Uno de los andariegos se dejó caer y su cuerpo quedó debajo de una de las pachas del pesado vehículo. El joven de aproximadamente 21 años, sin más datos, sufrió múltiples fracturas en sus extremidades inferiores, pérdida de sangre y exposición de sus intestinos. Pese a la gravedad de las heridas quedó con signos vitales.
El vehículo involucrado en el accidente es un carro tanque de placas KUK-412 afiliado a la empresa Cootranskilili dedicado al transporte de petróleo.
El percance vial fue reportado al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pitalito quienes después de llegar al sitio utilizaron elementos mecánicos para rescatar al joven gravemente herido de en medio de las llantas.
Luego fue llevado hasta la Unidad de Urgencias del Hospital San Antonio. En donde los médicos de turno lograron reanimarlo. Le diagnosticaron fractura abierta de pelvis, trauma abdominal por aplastamiento y fracturas de miembros inferiores.
Esta persona que a un se mantiene como NN, sería natural de la ciudad de Neiva.