Amenazaba con suicidarse si su novia no volvía con él
William Felipe Fierro Núñez, de 25 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 16 de febrero a las seis de la mañana. Al parecer, todo radicaría por el rompimiento de la relación sentimental que sostenía con una compañera de universidad, su hoy exnovia.
Según sus amigos, han conocido de otras personas que el joven fue visto hacia las 4:00 de la tarde en cercanías del barrio Las Granjas. El Gaula de la Policía Metropolitana de Neiva, autoridad que atiende el caso, están ya rastreando las llamadas que salgan y entren de su abonado celular, y dar así con su ubicación.
La novia le terminó
Según Diego Eduardo Fierro Núñez, hermano del desaparecido, todo comienza cuando él inicia una relación con una muchacha en la Universidad Surcolombiana.
“Los primeros cuatro meses fue una relación normal; pero posteriormente a eso hubo una cuestión de celos. Decía la chica que Felipe era muy posesivo y no la dejaba hacer nada. Entonces la chica le empezó a decir que estaba pensando no seguir con la relación. Eso generó, pues que Willy empezara a maquinar otras cosas. Al final, se dieron las vacaciones y ya ella no quería volver a sostener la relación”, relató el familiar.
Crisis psicológica
La decisión de la mujer de no regresar con él agravó aún más la crisis psicológica en la que se encontraba. En una ocasión, el joven fue a la casa del padre de su exnovia a presionarla. “Willy empezó entonces a presionar a la muchacha psicológicamente, a decirle que si no volvía con él se iba a suicidar. Eso fue el pasado fin de semana. Ya desde el lunes, día que peleó con su padre, no lo han vuelto a ver. Estuvo aparentemente el martes en la noche en Las Granjas, luego el Gaula rastreó su teléfono y se supo que estuvo en el corregimiento El Caguán a eso de las 5:30 p. m. y esta mañana me dicen que estuvo sentado al frente del Colegio Los Lagos”, relató Diego Eduardo.
Los amigos y familiares hacen un llamado a la ciudadanía para encontrar a este joven, quien mide 1,85 metros de altura, pesa 90 kilos aproximadamente, tez trigueña y cara fileña. Estudia quinto semestre de Derecho en la USCO. “Agradezco cualquier información que dé con su paradero”, puntualizó.
