Ama de casa con 530 dosis de basuco
Marcela Gutiérrez Posada dijo ser ama de casa y después de que dejaba a su hija en la escuela y regresaba a su casa en el barrio Puertas del Sol fue descubierta por miembros de la Policía Nacional con 530 dosis de basuco.
.jpg)
Un informante ayudó a las autoridades en su captura en flagrancia frente al conjunto residencial Los Arrayanes, al sur de Neiva.
Tiene 23 años y una condena por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes proferida en marzo de 2014. El mismo delito le fue endilgado en audiencias de control de garantías el fin de semana y fue enviada a la cárcel de Rivera aunque no aceptó los cargos. El juez le había otorgado el beneficio de detención domiciliaria por ser madre cabeza de hogar pero después de la presunta reincidencia el jurista no pudo hacer lo mismo en esta ocasión.
Gutiérrez Posada fue abordada por patrulleros de la Policía Metropolitana de Neiva después de que un ciudadano los alertara de una mujer que estaría transportando alucinógenos y describió la forma en que iba vestida. Efectivamente, cuando se transportaba en una motocicleta como parrillera le fue requerido un registro. En una bolsa negra que llevaba en su mano derecha le encontraron 530 dosis de basuco y fue capturada. “El conductor no tiene nada que ver”, habría dicho a los policías afirmando que era un mototaxista que le estaba prestando un servicio.