Alta velocidad generó violento accidente en oriente de Neiva
Los heridos, cuatro en total, fueron remitidos a la Clínica de Facturas y Ortopedia. En la moto se movilizaban tres personas. El conductor de taxi se fracturó uno de los brazos, pero se recupera.
Daniel Marles, un taxista de 28 años de edad, quedó gravemente herido luego de haber protagonizado un brutal accidente de tránsito sobre la calle 8 con carrera 52 esquina, entre el taxi que él conducía, de placas TGY-945, y una motocicleta Suzuki, con placa PCQ-75D, en la que se movilizaban tres personas, identificadas como José Libardo Lara, conductor, Nidia Ester y Víctor Manuel Avellaneda, ambos parrilleros. Al parecer, el exceso de velocidad del vehículo y la imprudencia de los de la moto causaron el siniestro.
Tres personan conducían esta motocicleta, la cual quedó destrozada en el separador de la vía de doble calzada.
El accidente ocurrió entradas las 9:00 de la noche del pasado martes en una zona de poca visibilidad, pues no cuenta con alumbrado público. Al lugar llegaron unidades del Laboratorio de Criminalística de Tránsito de Neiva a establecer las causas del mismo.
Poca visibilidad e imprudencia al manejar
Alexánder Camacho, administrador del taxi involucrado en el accidente, explicó cómo fueron los hechos que dejaron cuatro personas gravemente heridas. “Venía subiendo una moto por toda la calle octava, cuando esos muchachos buscan doblar para tomar la carrera 52. En ese momento, el taxi venía bajando desde el condominio Caminos de Oriente; para no cogerlos, el taxista trató de esquivarlos y al hacerlo, se chocó contra un poste de energía, ya fue tarde”; resaltó el señor, quien llegó al lugar de los hechos a resolver la situación del vehículo. La velocidad con la que venían uno y otros hizo que el taxista impactara un poste de energía y la moto saliera disparada con sus ocupantes a bordo.

Daniel Marlés, el taxista de 28 años de edad, quedó herido luego del accidente.
Con tres años de contar con su taxi, Alexánder dijo nunca antes haber tenido tales situaciones en el vehículo al que pone siempre a otras personas a conducir. “Todos salieron muy heridos. Hay unos con fractura en brazos. El muchacho taxista sí tuvo fractura en un brazo, pero ya está bien, me dijeron los familiares con los que me comuniqué hace unos momentos”, aseguró el señor.
