Alarma por taxi incendiado frente a la Novena Brigada
Un taxi afiliado a la empresa Coomultax se incendió cerca a las instalaciones de la Novena Brigada. El hecho se registró a las 9:00 de la noche de ayer.

El incendio de un vehículo tipo taxi ocurrido la noche del viernes hacia las 9:00 p.m. frente a las instalaciones de la Novena Brigada del Ejército en Neiva, causó alarma entre el personal de la institución y los transeúntes que se movilizaban por ese sector.
Inicialmente se creyó que se trataba de un atentado, cuando el automóvil rápidamente se incendió en llamas. Sin embargo, momentos después se logró establecer que la emergencia había sido causada por un cortocircuito cerca de donde está alojada la pipeta de gas que abastece al automotor.
En cuestión de minutos el taxi de placas VZS311 afiliado a la empresa Coomultax Ltda, que se movilizaba por el sector, terminó incinerado por completo. El conductor, quien es conocido con el apodo de Pastel, intentó apagar el incendio pero fue infructuoso. Al parecer el taxi iba con pasajeros a bordo que alcanzaron a salir y no resultaron afectados por las llamas.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Neiva arribaron al sitio para atender la emergencia. Indicaron que afortunadamente la pipeta del gas no estalló, lo que habría generado una tragedia aún mayor.