Ahogado por una fruta
Un joven de 21 años de edad identificado como Ariel Andrés Scarpeta López, de profesión soldador, fue hallado por sus compañeros de trabajo en el suelo del taller de la empresa en la que laboraba en el municipio de Pitalito.
Sus compañeros al percatarse de lo sucedido, procedieron a asistirlo y uno de ellos le brindó respiración boca a boca al ver que la víctima parecía ahogarse y vomitar fragmentos de la guayaba que comía minutos antes.
Después de los intentos de los compañeros, el joven oriundo de Santa Marta fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios, quienes que le prestaron auxilios de reanimación y lograron trasladarlo con vida hasta el Hospital San Antonio de Pitalito, donde finalmente falleció.
Especialistas médicos determinaron que la causa de la muerte fue por broncoaspiranción, originada por la guayaba que consumía, la cual le causó un paro respiratorio que le quitó la vida.
En las próximas horas será velado el cadáver de Ariel en el municipio de Oporapa, donde reside su padre y en coordinación con los servicios Funerales El Camino se espera su traslado a la ciudad de Santa Marta, donde será sepultado por sus seres queridos.
