Agarrón en el centro de Neiva
Hace unos minutos se presenció una fuerte pelea a las afueras del Centro Comercial Metropolitano de la ciudad de Neiva.

Hace unos minutos se presenció una fuerte pelea a las afueras del Centro Comercial Metropolitano de la ciudad de Neiva. Lo que comenzó con una discusión verbal entre los propietarios de las tiendas el Loco y la tienda Impacto terminó a puños y que por poco acaba con la vida de uno de ellos.
Según testigos que presenciaron los hechos, el loco como es conocido uno de los propietarios de una de las tiendas de tenis y quien lleva más de 10 años en el Metropolitano, agredió verbalmente a Abel Mendoza Vazquez quien es el propietario de la tienda Impacto diciéndole “que no le hiciera brujería ya que su rendimiento en ventas mermó desde que Abel colocó el almacén”.
Y el testigo hace referencia que después de la discusión verbal “se agarraron a puños y en esa pelea rompen los vidrio de un almacén del Metropolitano, la mujer de El loco, identificada como Yulieth Vergara Anguro toma un vidrio y agrede a Abel en la garganta causándole una grave herida, además de ello le causa una grave cortada en uno de sus brazos y agrede a uno de los empleados de Abel”.
Finalmente el testigo hace referencia que la Policía se dio cuenta del hecho desde que estaban peleando a puños y no hicieron nada por detenerlos, “solamente hasta que vieron que Abel estaba herido”.
Por estos hechos de riña recíproca terminaron capturados por las autoridades Yulieth Vergara, de 27 años de edad y Abel Mendoza, de 36 años de edad, y el loco quienes fueron conducidos a la URI de Neiva