Aficionados despidieron joven ahogado en el Magdalena
Ayer entre cantos entonados por amigos hinchas del Huila, fue sepultado Miguel Ángel Tafur, el joven que se ahogó el pasado domingo en el río.

Hinchas de Atlético Huila sepultaron ayer a uno de los suyos, a Miguel Ángel Tafur Cuenca, el joven que con orgullo entonó siempre los himnos y tocó con fuerza los instrumentos de la banda para avivar al onceno opita.
En el cementerio Central de Neiva lo recibieron con banderas, cantos y sentimientos de tristeza por la manera sorpresiva como ocurrió su fallecimiento el pasado domingo, cuando se encontraba bañándose en el río Magdalena junto a dos amigos en el sector del corregimiento de Fortalecillas.
Según versiones de uno de los que se encontraba con él ese fatídico día, al parecer a Miguel Ángel, de 19 años de edad, le sobrevino un calambre que le impidió continuar nadando y salir del afluente, por lo que no pudo resistir más y lo arrastró la corriente.
Durante los dos días siguientes a su desaparición, familiares y allegados realizaron la búsqueda incansable de su cuerpo en el río, hallándolo sin vida el martes al medio día en el sector de Puerto Seco, en Fortalecillas.
La pasión que la hinchada demuestra por el equipo futbolero cada vez que sale a la cancha, se volcó esta vez en un sentimiento de tristeza, al despedir ayer un amigo y compañero.