Adolescentes fueron aprehendidos por tráfico de estupefacientes
Los jóvenes de 15 y 17 años transportaban 500 gramos de marihuana

Dos adolescentes fueron aprehendidos en flagrancia en operativos de la Policía Metropolitana de Neiva, luego de hallársele 500 gramos de marihuana, los cuales, según la fuente oficial, iban a ser distribuidos en el sector conocido como ‘La Olla del Chunche’ en el barrio Bajo Tenerife, en el norte de la ciudad.
Los aprehendidos son un adolescente de 17 años, conocido como La Chilga y una menor de 15, a quienes les fue incautada la considerable cantidad de estupefaciente.
Cuando los adolescentes se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX-100, color negra, de placas BOG 58B, en inmediaciones de la carrera 13 con calle 25, fueron interceptados por unidades de la Metropolitana adscritas al Cuadrante 13, quienes les hallaron los 500 gramos de marihuana ocultos en un bolso color azul, varias bolsas plásticas y un arma cortopunzante tipo cuchillo.
Los adolescentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4 CAVIF, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Incrementaron las capturas por este delito
La Policía Metropolitana señaló que en el presente año ha capturado a 888 personas por el delito de tráfico de estupefacientes, un incremento de 69% frente al año anterior, donde se registraron 524 capturas. Así mismo destacó que del total de capturadas, 93 capturas corresponden a menores de edad.