Adolescente transportaba 3050 gramos de base de coca
El alcaloide iba camuflado aparentado ser yuca.

En la vía que del municipio de la Montañita conduce a Florencia (Caquetá) la Policía Nacional aprehendió a un adolescente de 16 años de edad, que transportaba cinco paquetes de base de coca camuflados dentro de un bulto de yuca, que arrojó un peso neto de 3050 gramos.
La detención se realizó por parte de personal de la Compañía Antinarcóticos de operaciones Florencia, en desarrollo de actividades de puesto de control a la altura de la entrada al barrio Los Ángeles. El adolescente se movilizaba como pasajero en un vehículo tipo bus de servicio público, que cubría la ruta San Vicente del Caguán – Florencia – Cali. Al momento de practicarle una requisa los uniformados, se le halló camuflado en un bulto de yuca cinco paquetes, los cuales tenían un diseño similar al del tubérculo, y que en su interior contenían 3050 gramos de base de coca. La sustancia fue avaluada en $6’771.000.
La acción policial evitó la comercialización de más de tres mil cincuenta dosis de este alcaloide y el debilitamiento a las finanzas de las organizaciones al margen de la ley dedicadas al narcotráfico.
El adolescente aprehendido y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes (URPA), por el delito detráfico, fabricación o porte de estupefacientes.