Adolescente que se encontraba desaparecida fue hallada muerta
Hallan el cadáver de Enit Lara Ramírez, en la vereda Villa Rica del municipio de Garzón. La adolescente de 14 años de edad, era estudiante de séptimo grado de bachillerato en el colegio Santa Marta. Al parecer, la joven habría sido golpeada con piedras, señalaron las autoridades policiales.
El cadáver de la adolescente Enit Lara Ramírez, fue encontrado ayer a orillas de quebrada Majo, en la vereda Villa Rica, oriente del municipio de Garzón. Según señaló la Policía, la joven habría sido golpeada con piedras.
La joven de 14 años de edad, cursaba séptimo grado de bachillerato en el colegio de la vereda Santa Marta, a donde se dirigió el miércoles anterior y no regresó a su casa ubicada en la vereda Villa Rica.
Trágica búsqueda
Ante la ausencia de la estudiante sus padres Humberto Lara y Gloria Ramírez, emprendieron su búsqueda encontrándose con la infausta noticia de la muerte de Enit, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
El cuerpo de la adolescente presenta golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo. Al parecer, producidas con piedras de gran tamaño que le arrojaron sus agresores, según lo manifestado por los familiares de la víctima.
En informaciones preliminares entregadas a unidades de la Sijín de la policía de Garzón, que practicaron la inspección judicial al cadáver y quienes adelantaran la investigación del homicidio, indican que la joven, fue vista por última vez con el novio, quien es conocido como Pipe Quintero y reside en la vereda El Cedral.
El hallazgo del cadáver de la adolescente en las últimas horas de la tarde de ayer produjo una gran conmoción entre los habitantes de la vereda Villa Rica, donde Enit, gozaba de un gran aprecio de la comunidad.
Por último, el cadáver de Enit, era trasladado anoche a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde le practicaran los exámenes de rigor, para posteriormente entregarlo a la familia quienes le darán cristiana sepultura.
