Adolescente garzoneña pereció ahogada en una quebrada del municipio
Al parecer la víctima fue sorprendida por un ataque cardiaco cuando al parecer extraía agua para beber.
Una joven de quince años de edad, pereció ayer accidentalmente al caer a la quebrada Garzón, cerca al puente sobre el afluente en la entrada oriental del barrio 20 de Julio de la capital Diocesana del Huila.
La adolescente identificada como María Del Carmen Murcia Ramos, hija de una humilde vendedora de periódicos del municipio cayó a la quebrada- según la primera hipótesis de los investigadores del CTl que practicaron la inspección general del cadáver- víctima de un inesperado ataque cardiaco, puesto que el sitio donde se ahogó no es profundo y cuerpo quedó boca abajo.
Según los vecinos del sector, María Del Carmen, quien habitaba con su familia en el barrio Comuneros de este municipio fue vista en la orilla de la quebrada minutos antes de la tragedia donde al parecer intentaba extraer agua para tomar.
“El cuerpo de la joven no presenta ninguna laceración, sin embargo hay que esperar el dictamen de medicina legal para descartar cual móvil agresivo en esta infortunada muerte” manifestó a Diario del Huila, uno de los investigadores.
La familia de la joven desde ayer busca la colaboración económica de los habitantes de Garzón, para darle cristiana sepultura a la víctima de este infortunado percance
