Adiós a un entrañable amigo
El féretro fue acompañado por familiares y amigos que le dieron el último adiós a Nicolás Zapata.

Nicolás Darío Zapata Sánchez, exdirector del Datma, fue sepultado ayer en el cementerio Jardines El Paraíso. Hacia las 4:00 de la tarde su ataúd fue llevado de la sala de velación de la Funeraria Los Olivos, hacia el templo de Campo Núñez, seguido de una gran caravana de amigos, compañeros de trabajo y familiares.
El zootecnista profesional fue hallado muerto en su vivienda en Neiva el pasado miércoles. La equivocada decisión de terminar con su existencia tomó a sus allegados por sorpresa, ya que Nicolás era destacado por ser un hombre muy jovial, alegre, dinámico y positivo ante la vida.
Por cerca de 25 años, Nicolás Zapata trabajó para el Municipio y se mantuvo durante todo el cuatrienio de Héctor Aníbal Ramírez en la dirección del Datma. Desde allí desarrolló importantes proyectos sobre el tema ambiental y de conciencia ciudadana. Es por ello que para sus compañeros de labores y amigos más cercanos, su muerte fue considerada como una lamentable pérdida.
Con inmenso dolor sus más allegados ayer tuvieron que despedirlo para siempre en el cementerio Jardines El Paraíso, en medio de un silencio triste. Paz en la tumba de Nicolás Zapata.