Accidente vial cobró la vida de operario de El Quimbo
Un fatal accidente se presentó en la mañana de ayer cuando un joven que se dirigía para su trabajo, se accidentó en la carretera que de Hobo conduce a Gigante.
El fatídico accidente vial se presentó ayer en horas de la mañana cuando un motociclista perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 45 en el trayecto entre los municipios de Hobo y Gigante, en el sector conocido como Puerto Seco.
La víctima respondía al nombre de Diego Armando Caballero y se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GS 125 de placa OMY-29B. Debido al fuerte choque, las investigaciones preliminares apuntan a que el occiso se desplazaba a gran velocidad.
El impacto del golpe fue tal que Caballero quedó alejado varios metros al costado de la carretera, después de chocar de frente con una señal de tránsito que, paródicamente, advertía precisamente a los viajeros mantener una velocidad moderada que no sobrepasara los 80 kilómetros por hora.
El joven, en el momento en que sufrió el accidente que habría de quitarle la vida, se dirigía como todos los días hacia su trabajo en la Represa El Quimbo, donde laboraba como contratista desde que se empezó la construcción de la central hidroeléctrica.
Miembros de la Policía Vial, que llegaron al lugar de los hechos después de ser informados por la comunidad que se percató del accidente, procedieron a realizar el respectivo levantamiento de cadáver del motociclista, el cual fue trasladado a la morgue de Gigante a la espera de que su familiares la reclamen.
