sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-09-20 08:29

Accidente en patineta lo habría hecho convulsionar

Jorge Armando León Pérez, de 15 años de edad, convulsionó de forma extraña, al parecer, como efecto de un accidente jugando con su patineta en el año 2012. Ayer entro de urgencia al Hospital Universitario de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 20 de 2015

Un menor identificado como Jorge Armando León Pérez, de 15 años de edad, convulsionó de forma extraña en su casa del barrio Las Brisas de la Comuna 5 de Neiva. Según su madre, el muchacho ayer en la madrugada se sentía mal y le subió súbitamente la fiebre, lo que le produjo las convulsiones.

Al parecer, el menor se fue a jugar el pasado sábado en la tarde con sus amigos en horas en las que el sol más calienta en el día. Según su madre, eso le habría causado el problema de salud.

Sin embargo, esta situación difícil de salud del menor se relacionaría con un accidente que tuvo Jorge Armando en el año 2012, cuando se cayó y se golpeó violentamente su cabeza contra el piso, jugando él con su patineta. El fuerte golpe le causó un trauma craneoencefálico severo, lo que lo llevo a ser intervenido complejamente.

“Jorge Armando estuvo muy grave por el golpe en la cabeza, pues estuvo en la UCI con una sonda en el cuello para respirar y comiendo por el estómago. A él le hace daño, desde entonces, el fuerte sol, pero también el contacto con computadores y pantallas de celular. Es un milagro de Dios que el aun este con nosotros”, resaltó la madre.