Accidente cobró la vida de dos personas
Diego Fernando Figueroa y Yury Marcela Tovar son las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la vía Neiva-Villavieja. Ambos se movilizaban en una motocicleta, y al parecer por exceso de velocidad perdieron el control y terminaron en una cuneta metros abajo de la carretera.
Dos personas que se movilizaban en una motocicleta fallecieron al accidentarse de manera violenta en la tarde de ayer. El siniestro se registró aproximadamente a las 5:30 p. m. en inmediaciones del cruce conocido como Mesa Redonda, 3 kilómetros antes del balneario El Aceite, en la vía que de Neiva conduce al municipio de Villavieja.
En el sitio perdió la vida de manera instantánea el hombre de 32 años identificado como Diego Fernando Figueroa. Su acompañante, Yury Marcela Tovar, de 19 años, alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Neiva, en donde pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir casi dos horas después.
La pareja se desplazaba en la motocicleta Auteco color negra, de placas MDT61B. Según el reporte entregado por Policía de Carreteras, las primeras hipótesis indican que el accidente pudo haberse originado por exceso de velocidad, por lo que en una curva el conductor perdió el control del vehículo, se salieron de la vía y luego cayeron estrepitosamente. Las dos personas terminaron en una cuneta ubicada algunos metros más debajo de la carretera.
Datos preliminares dan cuenta que Diego Fernando Figueroa laboraba como empleado en una recicladora. Su cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal en Neiva.
