Abandonan taxi cargado con 69 kilos de marihuana
La Policía Metropolitana de Neiva halló a través de labores de registro y control desplegados por unidades de la Seccional de Transito, 69 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo de servicio público, tipo taxi, de placas VXI 474, línea Atox Prime.

El hecho re presentó en la vía Neiva-Castilla cuando las autoridades procedieron a detener la marcha del automotor. La sorpresa se la llevaron los uniformados, al ver que el conductor eludió el puesto de control. Inmediatamente se inició una persecución policial que concluyó en el Puente Santander, cuando el conductor abandonó el taxi y se lanzó al río Magdalena.
Al revisar el interior del vehículo, los policiales encontraron dos sacos de fique con los 69 kilos de marihuana, prensada en bloques, con un valor cercano a los 20 millones de pesos.
La Policía Metropolitana de Neiva continuará con las labores investigativas para establecer la identidad del responsable del transporte del estupefaciente. Mientras que la sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Neiva.