A la cárcel tres peligrosos ladrones
Los capturados tenían un amplio prontuario en el delito de hurto.
La captura de tres individuos puso en evidencia el amplio prontuario de hurtos que venían realizando en la ciudad de Neiva. Hurtando elementos de menor cuantía llevaba cada uno un record de entre 6 y 14 investigaciones por este delito, indicó la Policía Metropolitana.
Se trata de Cristian Camilo Cuenca Otálora, de 21 años de edad, Claudia Patricia Rodríguez Jaramillo, de 40 años, y Érica Cuenca Gutiérrez, de 36. Estas tres personas fueron capturadas por unidades del cuadrante momentos después de que hurtaran prendas de vestir de un establecimiento comercial, ubicado en la calle octava del barrio Centro.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Séptima Local por el delito de hurto y posteriormente cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario en el municipio de Rivera.
Es de resaltar que estas personas contaban con antecedentes. Érica Cuenca Gutiérrez tiene 14 anotaciones, todas por el delito de hurto y adicionalmente por hurto agravado, hurto calificado y estafa en la ciudad de Bogotá y Neiva. De igual forma, Claudia Patricia Rodríguez Jaramillo registra 6 anotaciones por hurto; y Cristian Camilo Cuenca Otálora, 6, de las cuales dos obedecen a lesiones personales, tres por hurto y una por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
