A la cárcel tras ingresar marihuana a Hogares Claret
Una pareja de esposos fue capturada y enviada a la cárcel de Rivera por ingresar alucinógenos en el centro de atención especializado Hogares Claret, en la ciudad de Neiva.

Se trata de Isabel Méndez Cardozo y su esposo Cristian Orlando Calderón, quienes fueron descubiertos en flagrancia por las autoridades en momentos en que intentaban burlar la seguridad de la institución protectora de jóvenes infractores, para introducir varias bolsas de marihuana en diferentes cantidades.
En el momento de la captura además de la droga, Cristian Orlando Calderón portaba documentos de identidad falsos y elementos como seguetas metálicas. La incautación fue realizada en la Institución por la Policía de Infancia y Adolescencia.
El día de ayer en la Fiscalía Octava se llevó a cabo por varias horas la audiencia en donde se le imputaron cargos y medida de aseguramiento en centro carcelario. Estas dos personas pagarían hasta nueve años de cárcel cada uno por el delito de tráfico de estupefacientes, entre otros.
La pareja de esposos fue trasladada al centro penitenciario de Rivera, mientras se les sigue el proceso de juicio en su contra.