viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-11-19 11:14

A cuchillo, ultimada mujer en Garzón

De dos puñaladas fue asesinada esta mujer, aparentemente por su propio compañero sentimental. El cuerpo fue encontrado por campesinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 19 de 2015

Sandra Liliana Martínez, de 31 años de edad y madre de dos niños de 10 y 5 años respectivamente, fue asesinada en la vereda Alto de los Pinos, al oriente del municipio de Garzón. La mujer, quien es oriunda del municipio de Salamina, departamento de Caldas, habría sido ultimada con arma blanca por un desconocido mientras se desplazaba por aquella vía rural. El cadáver presentaba dos heridas abiertas, una en la región mamaría del lado derecho y otra en la región del cuello, también en el lado derecho.

El presunto homicida

Según el reporte de la Policía, presuntamente la mujer fue asesinada por problemas familiares con su compañero sentimental. El hombre, identificado como Carlos Alberto Claros Barrios, convivía con ella desde hace un buen tiempo, y desde hace unos meses ya se venían presentando problemas de pareja. El cadáver de la campesina permanecía anoche en el hospital San Vicente de Paúl a la espera de la necropsia de rigor.

Sobre ello, el teniente Elkin Lloreda, comandante de la Estación de Policía de Garzón, dijo que investigan a la pareja, pues ya muchos de los vecinos del sector en donde residía dan fe de la violencia intrafamiliar presente allí. “Según investigaciones, el autor material de este crimen podría ser el propio compañero sentimental de la víctima, quien después de asesinarla huyó del lugar del crimen”, señaló.