'Avispa' continúa en la UCI
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva continúa Anderson Sunce Yaguará después de su accidente el pasado sábado sobre las seis de la mañana.

La madre de su hijo de cinco meses de vida, espera un milagro y se angustia por no saber nada del muchacho. “Ánimo Anderson, tu hijo te espera. Lucha, tu hijo te quiere, te espera con los brazos abierto. Dios todo queda en tus manos”, expresó en su perfil de la red social Facebook.
El joven de 26 años de edad sufrió un trauma craneoencefálico severo después de que su motocicleta al parecer se salió de la vía estrellándose con el protector del puente La Medina, a diez minutos de La Ulloa, vía que comunica al corregimiento El Caguán con el municipio de Rivera. Presuntamente, Sunce Yaguará conducía en estado de alicoramiento. Sin embargo, eso es aún asunto de investigación.
Anderson aún no despierta del estado de coma y sus familiares no pueden entrar a verlo y la incertidumbre la mengua a partir de las oraciones para que supere las lesiones. “Dios, solo pido que todo salga bien, que lo guardes y protejas, que lo bendigas y bb palante, habemos personas que te amamos y más tu hijo que quiere q crescas con él”, expresó su pareja. El joven, conocido como Avispa por su baja estatura, se dedica a lavar carros en el Lavadero Atlantis, ubicado cerca al Terminal de Transportes de Neiva y es aficionado al fútbol y las motos.