jueves, 11 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-04-29 07:03

“A Caliche lo mató la corriente”

Esa fue la expresión del padre de Carlos Alberto Becerra, un obrero del proyecto Primera Avenida que perdió la vida cuando trabajaba en el cuarto piso de la construcción.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 29 de 2014

El infortunio sucedió aproximadamente a la una y treinta de la tarde de ayer y al parecer fue producto de una descarga eléctrica.

La electricidad afectó su humanidad cuando estaba usando un taladro para colocar unos tornillos y la herramienta hizo contacto con una varilla. El accidente fue visto por su hermano y fue él quien avisó a la familia para que llegara al lugar de propiedad de Mega Diseños y Construcciones sobre la calle 44 con carrera Primera del barrio Acrópolis. Curiosos hablaron de un paro cardiaco.

Su madre, en medio de un llanto fuerte se preguntaba por qué Caliche murió primero que ella. “Él debía enterrarme a mí”, gritaba acongojada detrás de las tejas de zinc que cubrían sus lágrimas de las miradas de vecinos. Minutos antes de las 3:00 p. m. policías de la Sijín entraron a realizar el levantamiento del cuerpo de 32 años. Carlos Alberto Becerra deja a tres hijos huérfanos. Los despojos fueron trasladados a Medicina Legal.