Último adiós a huilense asesinado en Antioquia
Hoy serán las exequias del opita Manlio Gutiérrez Perdomo, abogado de 60 años de edad al que le quitaron la vida en su finca localizada en el municipio de Fredonia, departamento de Antioquia. En ese lugar se había radicado desde hace tres años junto a su compañera sentimental debido a que una de sus fascinaciones era el campo.

Su muerte violenta es investigada por las autoridades. Los hechos ocurrieron sobre las siete de la noche del martes pasado. Al parecer, Gutiérrez Perdomo salió de su vivienda a determinar la razón de unos ruidos extraños y de los ladridos de los perros y encontró la muerte después de recibir heridas de arma blanca. Su mujer salió después en el momento en el que un hombre, al que no reconoció, huía del sitio y el huilense estaba gravemente herido en el pecho. “Parece que fue por robarlo”, expresó una de sus hermanas.
El cuerpo del profesional arribó a Neiva ayer y estuvo en velación en la funeraria Los Olivos donde estuvo acompañado de sus familiares, colegas y amigos. Don Manlio era egresado de la Universidad Autónoma de Colombia y tenía un posgrado en Derecho Comercial de la Universidad Externado. Ejerció su carrera en Neiva, Ibagué, Bogotá y Medellín.
“Era muy reconocido como abogado, muy trabajador y dedicado a su familia”, comentó su exesposa. Manlio Gutiérrez Perdomo tuvo cinco hijos y su padre, Mario Gutiérrez García, fue magistrado del Tribunal Superior de Neiva.