viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-03-04 10:29

¡Qué guayabo!: camión repartidor de cerveza se quedó sin frenos

Pánico generó en el municipio de Garzón, un camión repartidor de cerveza que al parecer, se quedó sin frenos en una pendiente y acabó colisionando contra un establecimiento comercial.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 04 de 2016

Sentimientos encontrados vivieron los habitantes de Garzón, cuando un camión expendedor de cerveza que se quedó sin frenos y chocó contra un bingo de la Capital Diocesana. Por fortuna, el hecho no dejó víctimas que lamentar, solo daños materiales y el licor esparcido en la vía. Este choque habría sido aprovechado por transeúntes, para hurtarse las botellas que quedaron esparcidas en el suelo.

El accidente ocurrió ayer cuando el camión expendedor de cerveza, había sido dejado parqueado por el conductor en la calle tercera entre carreras 10 y 11 de la Capital Diocesana.  Y en cuanto a las hipótesis del hecho, testigos señalaron que el carro al parecer se desengranó, es decir se desactivo el mecanismo de frenos, descendió de manera rápida por la vía y chocó de manera fuerte contra un establecimiento comercial. Luego de descender, el camión se llevó por delante doce motos que se encontraban apostadas afuera de las instalaciones del negocio afectado.

 width=Antes de colisionar contra el establecimiento comercial se llevó por delante varias motocicletas.

Finalmente, fue necesaria la intervención de los uniformados adscritos a la Estación de Policía, para que la comunidad no se llevara las botellas que estaban  en buen estado. Cabe mencionar que esta semana el precio de la cerveza subió en el país.

Así lo informó Bavaria en un comunicado de prensa en el que indicó que algunas presentaciones en lata de las marcas masivas (Águila, Pilsen, Póker) y de las presentaciones Super Premium de Bavaria tuvieron un incremento del precio sugerido al público que va desde los 100 hasta los 500 pesos. Es por esto que la pérdida de la cerveza en Garzón, produjo sentimientos de tristeza en algunos transeúntes.