$15 millones de recompensa por información de comerciante
Así lo confirmó el Comandante de la Policía Huila, Oscar Pinzón, quien manifestó que aunque se encontró el vehículo en el que se transportaba Andrés Antonio Pisso, su paradero sigue siendo desconocido.
El comerciante de 63 años de edad, desapareció el pasado sábado cuando salió desde el El Pital hacia el municipio de Tarqui, a bordo de un campero de placas AQE-822, el cual fue encontrado por las autoridades el día domingo en la vía Zapatero – la Jagua.
Pisso, es propietario de una reconocida estación de gasolina, ubicada por la vía antigua Pital, La Jagua, Tarqui; y a donde se dirigía el día en que desapareció. En un recorrido que dura alrededor de 50 minutos, por lo que sus familiares prendieron las alarmas rápidamente.
“El día de ayer fue encontrado el vehículo en una zona boscosa, a unos 15 metros de la vía principal, vamos a realizar algunas pruebas técnicas para ver si encontramos algún tipo de huellas, o algún elemento en el interior que nos permitan conocer que otras personas pudieron estar al interior del vehículo” manifestó el comandante de la Policía Huila.
Pinzón además indicó que hasta el momento no se han recibido llamadas solicitando dinero y que la familia dice no hacer recibido amenazas de ningún tipo. Las autoridades hacen acompañamiento a los familiares y continúan la investigación para dar con su paradero.
El coronel manifestó que quien posea alguna información puede comunicarse con el comando de la Policía Huila.
