lunes, 21 de julio de 2025
Judicial/ Creado el: 2020-10-08 08:41

Joven lucha por su vida tras recibir disparo en la cabeza

El hombre fue diagnosticado con muerte cerebral, luego de que un uniformado le disparará en Santander.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 08 de 2020

Como Miguel Ángel Alarcón, un  joven de 20 años, fue diagnosticado con muerte cerebral tras ser impactado por una bala en la cabeza por un uniformado, mediante en un procedimiento que se presentó en el barrio Betania al norte de Bucaramanga.

Según Emiro Alarcón, padre del joven se presentó abuso de autoridad por parte de los policías y que están mintiendo en las versiones entregadas.

“A mi hijo antes de pegarle el tiro, el Policía le pegó un bolillazo en la cabeza, cuando él reaccionó y partió la botella, le pegaron el tiro, la Policía está dando dos versiones” manifestó el padre de Miguel.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis García, reconoció que sí hubo un disparo, y que el uniformado actuó en defensa propia.

“Esta persona se abalanzó contra uno de los uniformados con un pico de botella y al momento de proceder y actuar nuestro policía accionó el arma de fuego y afectó la integridad de este ciudadano quien fue trasladado para el hospital, nuestras patrullas que llegaron de refuerzos fueron objeto de asonada” dijo el General.