Terrorismo en el corazón de Londres
Al parecer el autor del ataque terrorista que ha tenido lugar ayer en las proximidades del Parlamento británico de Londres es Abu Izzadeen, conocido como el predicador de odio y partidario del Estado Islámico.

Londres, la capital de Reino Unido, se encuentra en estado de alerta después de que ayer se produjera un incidente frente a la sede del Parlamento británico, calificado de "terrorista" por las autoridades y en el que perdieron la vida 5 personas.
Entre las víctimas se encuentra el atacante. De lo fallecidos se indicó que uno era agente de la policía identificado como Keith Palmer, de 48 años. El ataque ocurrió en la zona del puente de Westminster.
Así mismo se reportó que 40 personas resultaron heridas, de las cuales dos se encuentran en estado crítico.
La Policía Metropolitana (Scotland Yard) luego de los hechos puso en marcha un enorme despliegue de seguridad que incluyó la evacuación de las inmediaciones del Parlamento, que fue cerrado y acordonado.
Del atacante se sabe que era un hombre de mediana edad armado con un cuchillo, que actuó solo y fue abatido por la policía. Horas después se indicó que fue identificado como Abu Izzadeen, conocido como el predicador de odio y partidario del Estado Islámico.
Entre tanto la primera ministra, Theresa May, calificó los hechos de "ataque terrorista repulsivo y depravado"; así mismo, la comunidad internacional rechazó el ataque terrorista.
¿Qué sucedió?
La policía indicó que el primer llamado de emergencia llegó a las 2:40 de la tarde hora local. Según lo que se ha podido confirmar, un hombre embistió con un vehículo, un Hyundai gris, a varios transeúntes en el puente de Westminster, aledaño al Parlamento y al Big Ben.
Una de las personas atropelladas, una mujer, murió. Otra mujer fue rescatada con heridas de gravedad del río Támesis, al que aparentemente se arrojó tratando de escapar del ataque.
Posteriormente, el atacante empotró el vehículo contra una de las vallas que circundan el complejo del Parlamento británico. Descendió del vehículo y apuñaló a un policía que falleció luego, pese a los esfuerzos para salvarlo.
Cuando el agresor corría por la zona conocida como Old Palace Yard, que sirve como estacionamiento, hacia la puerta del Parlamento, fue abatido por los disparos de agentes no uniformados.
El comandante de Scotland Yard, Ben Harrington, confirmó que resultaron heridos al menos tres policías que vigilaban las instalaciones del Parlamento.