viernes, 18 de julio de 2025
Internacional/ Creado el: 2014-11-18 07:49

Preparan sitio para llegada de extraterrestres

Israel es el país elegido. “Un sitio ideal es el desierto de La Tatacoa, es la parte más energética que tiene Colombia y sería un encuentro excelente con estos seres”, afirmó el ingeniero electrónico y exprofesor de la Universidad Surcolombiana, Ramiro Perdomo, seguidor de la religión raeliana.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 18 de 2014

El exprofesor de la Universidad Surcolombiana, Ramiro Perdomo, asegura que la llegada de los extraterrestres está cerca. A más tardar el próximo año se concretaría en Israel la construcción de la esta estación (o embajada) donde aterrizarían los Elohim, como también se le reconoce a los alienígenas.

No es mentira, ni un cuento más de un embaucador. Se trata de la gran esperanza de miles de seguidores de la religión raeliana, o seguidores de Rael, el último profeta.

Neiva no es la excepción a los acontecimientos del mundo moderno. El ingeniero electrónico y exprofesor de la Universidad Surcolombiana, Ramiro Perdomo, es un raeliano consumado que cree firmemente en que somos hechos a imagen y semejanza de los extraterrestres y que somos producto del más grande experimento, en otras palabras, nos debemos al amor de los alienígenas.

La creación del aeropuerto extraterrestre

La idea de crear una estación para los extraterrestres viene de la comunidad raeliana y tiene como propósito esencial “tener un contacto con ellos y decirles: hola papá como estas”, afirma el ingeniero electrónico Ramiro Perdomo.

Ya están los planos de la estación con sus diferentes divisiones: restaurante, habitaciones, sala de conferencias, vegetación, pista de aterrizaje ubicada en el centro y área de recepción.

Estos diseños fueron elaborados y presentados el 7 de octubre de 1975 por Rael, él único terrícola que tiene contacto telepático con los alienígenas y al parecer el único humano que físicamente ha estado en la nave nodriza que circunda el sistema solar y en donde se encuentran Jesús, Buda, Moisés, Abraham, entre otros profetas que también fueron creados por los extraterrestres.

El propósito esencial del último profeta, quien es francés de nacimiento pero vive en Japón, es que los extraterrestres se sientan cómodos en la Tierra y puedan tener un contacto más cercano con sus hijos.

Con este propósito ya se han adelantado contactos con el fin de crear esta gran estación de aterrizaje, que se asimilaría a la embajada de los alienígenas en este planeta. El país escogido para realizar este megaproyecto es Israel, ya que allí fue donde los extraterrestres nos hicieron a todos los humanos.

De acuerdo con las últimas informaciones, se estima qua a principios del próximo año ya se habría finiquitado las negociaciones con este país para poner en marcha este proyecto extraterrestre. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que cualquier país construya esta estación.

“Un sitio ideal es el desierto de La Tatacoa, es la parte más energética que tiene Colombia y sería un encuentro excelente con estos seres”, afirmó el ingeniero electrónico Ramiro Perdomo, auténtico raeliano. 

De acuerdo con los postulados de esta religión, tan pronto lleguen los extraterrestres se cumpliría lo dicho en el libro del Apocalipsis. Pues comenzarían a transferir información a todos los humanos para que ellos a su vez, a través de la clonación, comiencen a crear vida.

“Así como nos crearon nosotros también tenemos la capacidad de crear seres humanos. En el momento en que nosotros tengamos la tecnología, que ellos nos la quieren enseñar, transmitir, lo podremos hacer, esa es la razón de la embajada”, afirmó Perdomo, al tiempo que recalcó “que a través del amor, invitemos a que estos gobiernos le den la oportunidad a ellos de decir de que sí existen los extraterrestres y que la embajada se puede dar”.

Inmortalidad a través de la ciencia

Los raelianos creen que la inmortalidad será posible gracias a la ciencia. Para el profeta Rael esto se puede dar siempre y cuando se tenga en cuenta algunas recomendaciones dadas por él. Entre ella se destaca: crear una copia genéticamente idéntica de alguien mediante las técnicas de clonación.

Par el profeta Rael, es necesario que un clon crezca y madure más rápido de lo normal, de tal suerte que mediante una especia de “auto ensamblaje de células” o un proceso nanotecnológico, se podrá crear un cuerpo humano.

¿Cómo lograr que se transfiera la memoria a través de la clonación?

Para Rael se podría transferir la memoria y la personalidad del individuo original al clon ya maduro mediante algún tipo de proceso, presumiblemente con un ordenador que absorba las ondas cerebrales del sujeto original, transfiriéndolas posteriormente al nuevo clon.

“El primer paso, la clonación humana, está demostrado que es perfectamente posible, aunque hace apenas 20 años sólo era ciencia-ficción. De todos modos, algunos científicos y gran parte de la ciudadanía no consideran ético este procedimiento. Pero los raelianos no comparten sus escrúpulos, y los seguidores de Rael, incluyendo algunos científicos muy preparados, están investigando este primer paso. Un miembro raeliano ha fundado Clonaid, una compañía que afirma haber clonado al primer ser humano en 2004, pero no ha aportado ninguna prueba, con lo que su anuncio es ampliamente considerado como un fraude”, afirma un importante portal acerca de la clonación propuesta por Rael.

“Para los raelianos no existe el Dios en el que creen los católicos que fue interpretado como aquellos que vienen del cielo. Para los raelianos no existe Dios ni el alma, solo la ciencia”, aseguró el profesor Ramiro Perdomo.

“El planeta de los eternos está en la vía láctea. Hay una nave nodriza cerca del sistema solar. Su ubicación dentro del conocimiento no está a la mano, el que lo sabe es Rael. Todo bautizado es registrado en esa nave nodriza. Se registra a través de la telepatía y el aura como conducto de esa transmisión se registra en esas naves espaciales”, dijo el ingeniero y exprofesor de la Surcolombiana.

¿Es posible el contacto con los extraterrestres?

Aunque para el profesor es claro que en cualquier lugar se puede lograr un contacto telepático con los extraterrestres, no descarta como centros energéticos el parque arqueológico de San Agustín y el desierto de La Tatacoa en el Huila.

Para Perdomo solo podremos lograr contacto con ellos a través del amor y de la fraternidad humana.  “El contacto con ellos se da siempre y cuando cambiemos nosotros. Estamos cerca de la autodestrucción”.

Por último, el más ferviente seguidor huilense de Rael dijo que el signo que los identifica a ellos como religión es la cruz esvástica. “Fue un signo mal usado por Hitler, pero esto significa paz, amor y esperanza, dentro de un símbolo que dice que lo que es arriba es abajo. Este símbolo es de bondad, amor y esperanza”, concluyó.

El bautizo del profesor Ramiro

El ingeniero Ramiro Perdomo, no solo se destacó en el complejo mundo de las ciencias exactas en la Universidad Surcolombiana, sino por ser un discípulo de Rael, el llamado el último profeta. El exprofesor se refirió a su propio bautizo y dijo que se dio telepáticamente en el parqueadero de la universidad.

¿Usted es bautizado?

Sí.

¿En qué consiste el bautismo de los raelianos?

En que usted acepta que fue creado amorosamente por extraterrestres.

¿Hay alguna ceremonia especial?

No. La persona que a través de Rael ha obtenido esa huella sea aceptada por estos computadores.

¿Cómo es el bautismo de los Raelianos, eso es lo que no entiendo? ¿Tienen que ir a Bogotá?

No, no. Digamos que en cada país hay unos sacerdotes autorizados para hacer ese bautismo. En Colombia hay tres personas: Alan, Rudy y Óscar. Son ellos lo que cuatro veces en el año a las tres de la tarde se hace el bautismo. Porque a esa hora se abren los computadores. Los encuentros son en abril, agosto, octubre y diciembre. A mí me bautizaron el 7 de octubre acá en la Universidad Surcolombiana.

¿Y cómo fue eso?

En el parqueadero de ingeniería. Lo hizo Alan a cinco personas.

¿Pero cómo, en un parqueadero?

El sitio no importa. Simplemente la persona que va a bautizar a su alrededor simplemente moja las manos y telepáticamente le pone una mano en la frente y otra en la nuca y él telepáticamente transmite su nombre y es recibido en los computadores.

¿O sea, a usted lo bautizaron telepáticamente?

Sí, es correcto. Es el medio por el cual se utiliza para transmitir la información.

¿Usted cómo supo que lo había bautizado?

Es como cuando un niño se bautiza. Lo cuentan los papás. Porque cuando el mensaje no es recibido en los computadores Rael se lo informa. Ha habido casos en que tiene que repetirse el procedimiento porque no quedó registrado. Acuérdese que hay un contacto telepático. Si hay algo en el procedimiento que no se llevó a cabo, Rael es informado por la nave nodriza.

Origen del movimiento raeliano

El Movimiento Raeliano es una organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torah para referirse a Dios), crearon la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética.

Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Claude Vorilhon (nacido en 1946), más conocido como el profeta Rael, fue un periodista deportivo, que asegura haber tenido un contacto con un Elohim el 13 de diciembre de 1973 en el cráter de un volcán cerca de Clermont-Ferrand, en el centro de Francia.

Siguiendo las instrucciones que supuestamente le dio el alienígena, Vorilhon fundó el Movimiento Raeliano, que presume de tener 55.000 miembros en 84 países diferentes.