En Nigeria, un restaurante servía carne humana a sus clientes
Un restaurante de Nigeria fue cerrado, tras ser registrado por la Policía y hallar en su interior partes de cuerpos humanos.

La noticia ha causado revuelo en todo el mundo. Un restaurante en Nigeria fue cerrado luego de que la Policía registrara el interior de la cocina y hallara cabezas guardadas en bolsas de plástico, goteando sangre, informó el medio británico The Daily Mail.
Además de las partes de cuerpo humanos, se encontraron armas y granadas con lo que al parecer los desmembraban. Varios testigos que transitaban diariamente alrededor del restaurante fueron quienes dieron aviso a las autoridades, pues según ellos estaban sucediendo cosas muy extrañas.
"No estoy sorprendido ante esta impactante revelación...cada vez que iba al mercado, veía que pasaban cosas raras en el hotel", declaró un habitante de la zona a ese medio de comunicación británico.
La peor parte le ha tocado a un cura de la zona. El sacerdote estaba alarmado por los precios: en una ocasión, le habían cobrado 2,25 libras, una cantidad cuatro veces superior a la del salario diario de un trabajador nigeriano. Cuando preguntó por el coste tan elevado, le respondieron que se debía a la pieza de carne. "No sabía que me habían servido carne humana y que eso era tan caro", afirmó después del macabro hallazgo policial.
Diez personas relacionadas con el crimen fueron detenidas por la Policía. Dentro de las armas que hallaron las autoridades se encontró un rifle AK-47, una pistola calibre 40 junto a un inmenso arsenal de municiones y granadas.