Conmoción en Francia por la muerte de deportistas olímpicos
Entre los 8 franceses que murieron tras el choque de helicópteros figuran la ex nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine, medallistas en Olimpíadas de Londres y Pekín.

10 muertos en total dejó el choque de dos helicópteros cuando filmaban escenas para un reality en Argentina.
Entre las víctimas hay 8 personas oriundas de Francia, entre las cuales están la ex nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine.
Muffat obtuvo medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en distintas especialidades de nado, y numerosos logros a nivel europeo.
Vastine también fue un exitoso deportista, y logró una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
Florence Artahudm es otra deportista que murió. Era una veterana ex navegadora y tenía un gran reconocimiento en Francia. La llamaban "la novia del Atlántico".
También fallecieron sus compatriotas Laurent Sbasnik, Lucie Mei-Dalby, Volodia Guinard, Brice Guilbert y Edouard Gilles.
El primer ministro francés, Manuel Valls, expresó su "inmensa tristeza" en Twitter y declaró que "todo Francia está de luto".
El presidente François Hollande también mostró "su estupor y conmoción" ante este accidente.
Las pilotos argentinos Juan Carlos Castillo y Roberto Abate completan el listado de víctimas fatales, tras el choque entre los helicópteros que pertenecían a las Gobernaciones de La Rioja y Santiago del Estero y colaboraban en la filmación del reality francés "Dropped".