Alerta mundial por maquillaje fabricado con heces de rata y orina humana
Una alerta por el hallazgo de maquillaje hecho con heces de rata, orina humana y arsénico fue lanzada en Gran Bretaña.

Y aunque se dio en este país europeo, la alerta trascendió a todo el mundo, sobre todo para aquellos compradores de maquillaje a través de internet.
Hoy, cuando internet es el medio masivo por el cual las personas hacen sus compras, principalmente en grandes cantidades, hay que percatarse muy bien del tipo de producto que adquiere en alguna tienda online. La mayoría de personas recurren a este medio ya que en sus países no encuentran los productos de marcas que quieren.
Las autoridades de Gran Bretaña lanzaron la alerta para prevenir a aquellos compradores que recurren a vendedores de ese país, pues al parecer el material de los maquillajes está siendo falsificado causando alergias en el cutis a quienes los usan.
De acuerdo con la BBC, las autoridades británicas informaron que las compras de maquillaje en Reino Unido equivalen cada año a 140 millones de dólares. Por tal razón, sea muy precavido donde compra su maquillaje en línea y verifique la confiabilidad y puntuación del comprador, no vaya a ser que los productos que adquiera contengas heces de rata u orina humana.