'Candyman' el magnate que pasea a su mujer como un perro
Travers Beynon es el nombre real de 'Candyman', un magnate que hizo su fortuna en el negocio tabacalero, al frente de la corporación Freechoice. Su afición: exhibir personas y objetos de la manera más obscena que alguien pueda imaginar.

′Candyman′, el hombre de los dulces. Aunque en realidad su calificativo de hombre de los dulces no refleja su forma de ser, pues su estilo de vida lascivo, lujurioso y escandaloso lo contradice.
Su perfil de Instagram, que llega casi a los 120 mil seguidores, aloja las más excéntricas imágenes captadas durante sus fiestas salvajes, en las que posa junto con modelos que contrata temporalmente para ′jugar′.
Sus negocios, al parecer, son algo secundario en su vida. Le encanta la fiesta, la cual es su hábito común del día a día. Las mujeres a las cuales contrata, las pone a hacer lo que él quiera; a algunas las hace posar como muñecas, a otras las llena de espuma y no falta la que usa como tabla para apoyar sushi. Su declarado anhelo es competir con Hugh Hefner, el fundador de Playboy.
Su ′Candy Shop Mansion′ (′la mansión tienda de caramelos′), es además de su casa, una especie de prostíbulo del cual él es su único cliente. Paradógicamente, Candyman tiene esposa, la cual además de aceptarle su excéntrico comportamiento participa de sus raras y polémicas exhibiciones, como aquella donde la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como su fueran perras.